martes, mayo 09, 2006

Resfrío familiar de fin de semana

Pues mayo llegó con su tradicional resfriado, no nos pudimos escapar, pero bueno que rico es pasar tiempo con la gente que quieres y en tu casa, ojalá todos los resfriados pudieran ser así.
Hice la pareja para mi calcetín rojo y he quedado prendada de ellas, hoy las he llevado a casa de mis abuelitos, buscando la aprobación de mi abuela y la confrontación con mi abuelo, quisiera llegar a los 81 años y pasarmela tan bien como este par, con salud, con compañero y con una nieta tan linda como yo ;), bueno, pero no he parado en solo eso, inicié esto:

es la Pinwheel Baby Blanket que he visto que varias están trabajando y que para mis ejercicios para los tapetes con 5 agujas ha resultado muy interesante (para la foto la pasé a una circular a ver si se apreciaba mejor, pero con este rojo no sé que hacer ya), lo hice en la lana de las botitas por que tengo un cono enorme que compré precisamente para hacer mis prácticas, por otro lado ya casi terminé el paquete del intercambio, el plan es enviarlo mañana, pero si tengo contratiempos me tendré que esperar hasta el viernes, cosa que me preocupa, por que no quiero que llegue tarde...

1 comentario:

andrea dijo...

Vas muy bien!luego me platicas como te va con esa cobijita, a mí también me gustaría hacerla pues pronto voy a ser madrina.