jueves, mayo 25, 2006

RR124908447CR llegó a su nueva casa



Que alegría siento dentro de mí, me siento como cuando llegó el paquete de Inkita a mis manos.....Regresé en la tarde de mis clases de tejido y me encuentro un correo de Gennie mi sorprendida ....ya abrió la cajita y halló todas las cosas que le envié. Qué puedo decir? al parecer le han gustado ....bueno, he intentado enviarle las cosas que le gustan:
Café de Costa Rica: el mejor del mundo! (nota: yo no tomo café, pero es cierto ¡es le mejor del mundo!)
Almendras cubiertas de chocolate: hummmm que ricas!
Golosinas de café Britt: manjares de Costa Rica para paladares exigentes!
Tapitas: todo el mundo me lo advirtió: manda "tapitas" son lo máximo!, y forman parte de la idiosincracia tica, sin "tapitas" el mundo no sería igual....delicioso chocolate con maní
Angelito: en madera country, una de mis habilidades AdT (antes de tejer), Gennie tiene un ángel en su blog y ....presumi que le gustan los ángeles como a mí :)
Cuenta vuelta y marcadores: para que te borres de la lista de espera en tu tienda niña! y a ver si hay otra tienda más eficiente!
Vela amarilla: espero que no se golpeara mucho en el camino..., Gustavo A y yo hacemos velas desde hace cinco años (otra AdT????), hecha con amor para tí.
Libro: una muestra de la nueva literatura costarricense, una joya que ..... Única mirando al mar; dices que te encanta leer, a mi igual!, sé que lo disfrutarás...
Tarjeta: bordada a punto cruz, vi el motivo y pensé....es justo, tiene flores y un par de chicas, tu y yo!
Postal: se fue a España de último momento, cuando compre el sobre acolchado me hizo ojitos...no me pude resistir....verdad que es linda?

Quiero agradecer a Nairta por haber organizado el intercambio, he conocido a un par de chicas geniales y me la he pasado bien (a pesar del estrés que me generó el no saber nada de mi paquetito por dos semanas...)

3 comentarios:

Gaby dijo...

Hola Ammortus, yo vivía camino a El Carmen de Guadalupe, San José. pero conozco un poco Cartago; es una zona muy linda y fría :)
Estuve del 92 al 98 (mi hermano mayor vivió como 18 años en CR) ; tejí a máquina un tiempo (luego la vendí).En Curridabat había una Sra.española que traia lanas, pero casi siempre estaba cerrado..
Y sí, a la mayoría de la gente le parecia "rara" mi foma de ser; en los trabajos tuve problemas por eso justamente...
El cafe Britt rojo era mi preferido :)

Ammortus dijo...

Pues si, Cartago es un poco frío...lindo cerca del volcán..la cuidad es fea, pero el campo es muy lindo, yo vivo a 2km de la ciudad, así que te digo que por mi casa si es lindo ;).
Yo se de una sseñoras que traen lana de España pero en Guadalupe, por novacentro y SIEMPRE está cerrado...
como dije yo no tomo café, pero el Britt es muy sabroso....
A ver si en el próximo intercambio me toca sorprenderte ya sé que café te mando!

gennie dijo...

Sabes que no tengo palabras... la vela llegó perfecta también como el resto! :*