lunes, abril 03, 2006

Al fin lo he termnado!


Creo que hacer el chiverre el sábado fue una mala decisión, por que me consumió el día entero, pero bueno a lo hecho pecho o en mi caso a dejar de dormir, y a tejer el abrigo en la madrugada, cuando terminé me hubiera gustado publicarlo pero eran las tres de la mañana y me apetecía dormir... pero bueno, aquí está el famoso abrigo terminado al fin, fue muy divertido coserlo, por lo general debo coser varias veces una pieza, nunca me quedan bien a la primera y la pareja de escarpines fue fácil de armar también. Luego lo otro, como dicen era pura carpintería, esconder hilos, encajar la cinta y empacar.
Claro que olvidé decir que era domingo y que gracias a mi manía de comprar cintas, puntillas encajes y demás monerías no pasé un mal momento por que tenía la cintilla justa para el conjunto. Nota mental: seguir guardando las cosas en orden para no tener que sacar toooodo hasta dar con lo que ocupo, pero no me quejo, gracias a Dios tenía la cintilla!!!!.
Bueno y aquí está el conjunto esperando que lo empaque, al final cuando la futura mamá abrió mi regalo, sonrió y me pregunto que si yo lo había hecho, me sentí muy bien, es decir, orgullosa de mi trabajo; que es lo más importante para mí. Ahora llega el momento de analizar que cosas hice bien y cuales debo de mejorar en este proyecto.

8 comentarios:

Alaitz dijo...

Te a quedado precioso. Ya has decidido cual será el próximo proyecto??

Ammortus dijo...

Gracias! verdad que no es por ser presumida!!
Pues estoy trabajando ahora en una blusa de cuello tortuga e intentando a tejer con 5 agujas a ver si hago calcetines....ya te mantendré al tanto

lanas y tramas dijo...

Muy buen trabajo!!!! Se nota la prolijidad y la buena hechura. Felicitaciones!!!
Ale, de Buenos Aires

Paula460 dijo...

Esta muy bello, se ve tan tierno! y muy prolijo
felicitaciones!

(`..Petuni@..) dijo...

ME ENCANTA. ESTA HERMOSO. YO ME INICIO EN ESTO DEL TEJIDO YA QUE ESPERAMOS UN NIETECITO, ME GUSTARIA SABER SI PUEDES PASARME LAS INSTRUCIONES.
GRACIAS
PETUNIA
petunia.varios@gmail.com

lizette dijo...

¡¡¡felicidades te quedo hermoso!!!
a mi se me esta complicando un poco ya que no me queda la puntada (no se como se llama) la que parecen como oyitos

lobitha dijo...

realmente hermoso....me imagino ese lindo traje en rosa y huy!...que ganas de saber tejer asi de bien como tu. felicitaciones y sigue adelante.

caro.

PD: si tenes el patron,me lo podes enviar por favor a carolinarmanriquez@gmail.com....gracias y besos.

marisolandrea dijo...

Hola ammortus Te saluda Marisol de maracaibo, Venezuela.
Me encanto tu trabajo el del chalequito celeste con los botines.Me encantaría aprender a tejer con 3, 4, y hasta cinco aguja como lo haces tu yo solo se tejer con una aguja, es decir tejido crochet, ganchillo. Yo tejo tapetes de mesas, caminos de mesa, trajes de baños de dos piezas, botines sencillos, gorros, porta vasos, agarra ollas para la cocina, bolsitos para celulares entre otras cosas.Pero con dos agujas, no me atrevo aunque tengo las agujas guardadas desde hace muuucho tiempo alli estan esperando a ver cuando me decido. Bueno! Querida te felicito por que lo haces muy bien, sigue asi y triunfaras siempre!
Chao!
Correo: marisolandreamilagro@hotmail.com
Telefonos: 0058-0412-5089819
0058-0416-0263346