jueves, abril 06, 2006

un alto en el camino

Aqui otra muestra de mis avances con 4 agujas dobles, hoy pienso ejercitar un poco con 5, aver si la próxima semana puedo iniciar las calcetas, que emoción!, por cierto que he aprendido frente a la computadora, viendo un video y revisando una información que me han enviado muy gentilmente, que cuadro! tejiendo frente a una computadora, jjijijijijijijiji


Y aquí está mi blusa de cuello tortuga, esta apenas es la espalda si la quiero para el primero de mayo, creo que voy a tener que ser más constante!!!!, lo que pasa es que la puntada de arroz no es mi fuerte, a cada nada me equivoco, pero hoy en clases he escuchado a una compañera que tiene una blusa parecida abandonada desde setiembre del año pasado y me hedicho a mi misma: yo no seré así, no dejaré botados mis proyectos.....por lo que al terminar aquí me voy a tejer.

Finalmente he analizado el conjunto de bebé, viendo las fotos del proyecto y dejando al lado los sentimientos que me unen a el llegan las conclusiones.


Me ha encantado la rapidez con la que se teje, ver resultados rápidos es gratificante.
Nunca había usado marcadores de puntos, te ayudan un montón y no dejan que te equivoques!!! .
Debo aprender a ser más disciplinada con mis proyectos y avanzar diariamente para no tener que tejer como loca para acabarlos .
Siempre disponer de todos los materiales necesarios para terminar el proyecto, cintas, aguja lanera, etc.(tener de más en casa te salvará en algún momento) .
Hacer la muestra de punto, aunque te digan, no importa, te va a salir bien!
Perder el miedo a seguir instrucciones de un patrón.


Creo que el anotarlo será mejor que solo pensarlo, por lo menos queda constancia de que me lo propuse en algún momento, pero he quedado tan feliz que pienso que pronto tejeré otro.

1 comentario:

Paula460 dijo...

que lindos colores estas usando!
te felicito por darte animosy seguir adelante
un abrazo