domingo, mayo 14, 2006

Fixacao en mis manos

Estoy que no me lo creo....he descubierto donde lo venden y a un precio muy razonable, así que puedo seguir con mis aventuras calceteras por la vida, me ha hecho mucha gracia el hilo porque nunca había visto hilo elástico para tejer, digo sabía de su existencia pero no lo había visto jamás, ahora la pregunta que haré con el? Andrea ha prometido poner el diseño de sus calcetines hechos con ....adivinen si!!!! fixacao!!!! los que ella diseñó para su Sockapalooza en su blog, así que en una muestra de madurez puedo esperar a que ella lo publique o aventurarme a experimentar....tengo tantos proyectos que deseo hacer....por cierto las madejas en rosa son para hacer un tierno conejito que Paula publicó con tutorial y todo!!!
Ayer en la tarde me he emperrado con la Pinwheel Baby Blanket, digo es que el primer ejercicio que hice en la lana roja me costó el inicio, así que como he descubierto que es mi debilidad lo he intentado, pero esta vez con hilo carmencita y mis adoradas agujas #2, el resultado? bueno muy satisfactorio, creo que el problema que tuve con el primer ejercicio fué que tanto la lana como las agujas eran grandes y me ha costado más. Creo que es un proyecto muy sencillo, digo, te das cuenta en el instante si vas equivocada, pero para mí ha sido muy difícil la parte en que se montan los 5 puntos, se distribuyen el las agujas y luego de hace el aumento, que en definitiva nunca supe como lo debía hacer por lo que hice aumentos retorcidos.....sería así?, pues así lo he hecho y se ve muy bien, lo único que me preocupa es que por ser las agujas #2 y el hilo Carmencita el avance es muy lento, pero pienso dejarlo como un pequeño tapate de unos 7 cm de diámetro?....ahorita no llego ni a los 2cm de diámetro....pero no importa, seguiré por que va quedando muy lindo:) aunque esté mal que yo lo diga, apenas esté un poco más grnde publicaré una foto por que por ahora no se aprecia gran cosa más que las agujas y un "nudo" en el centro...
Por la tarde iremos a celebrar el cumpleaños de mi suegra, así queno creo que hoy tenga grandes avances en el tejido....en casa la Peque y yo no dejamos de pensar en el paquete de mi sorprendida....

¿Paquetito estarás bien?

1 comentario:

Nairta dijo...

Esperemos que esté bien. Ninguna queremos que ese precioso papel de envolver de Hello Kitty se pierda verdad? Besos!