lunes, mayo 15, 2006

Sorpresa!!!

Mi Gustavo A. es un dulce. Después de su trabajo y ojo que hoy tuvo un día muy trabajado, pasó a casa de mis papás por mi paquete...Cuanta emoción...viene de Barcelona y es de Inkita .

Así se veían los paquetes antes de abrirlos

Cartita con letra de Pili

caja de lata con precioso decorado repleta de golosinas y gel de baño

canasto lleno de figuras de fieltro, pinzas y un estuche de Chanel #5

en este saquito que destinaré a la ropa interior habían carretes de hilo

Dice en la carta que me ha escrito que me explicará sus regalitos por medio de su blog, así que por ahora me limito a mostrarles mis nuevos tesoros, por cierto Pili querida, en mi vida había tenido un chanel #5 y ya se por qué es tan famoso, huele espectacular, deseo darte públicamente las gracias por el tiempo que dedicaste a mi regalo, he de ser sincera y solo no me gustó que dijeras "te envio unas tonterías hechas por mí" en tu carta, nada que una crea es una tontería, así que por favor, mira cuantas cosas hermosas creaste para mí. Por otro lado a Nairta mi agradecimiento por organizar el intercambio, sé que en estos días andas enrredada, pero ha sido una experiencia muy divertida. Y a mi sorprendida ...espero que te guste mi paquete, solo que vas a tener que ser un poquito paciente,

5 comentarios:

Inkita dijo...

Holaaaaaaaaaaa :)

Que ilusión!! A llegado sano y salvo!!

La verdad es que me hubiera gustado enviarte muchísimos más detallitos pero los gastos de envío me remataron :(

Deseo que te haya gustado

inkitag@hotmail.com ;)

Besitos!!! (y hablamos!:D )

María dijo...

Que bien otra más que ha llegado, cuantas cosas bonitas!!!

Lía dijo...

oh! todo precioso!! da mucha alegría recibir esos regalos de procedencia desconocida ;)
Sabes, tu vives en Cartago-Costa Rica y yo en Cartagena-España, jejeje

Gaby dijo...

que bonitos paquetitos!!! y la bolsita con apliques, un encanto:)

Ammortus dijo...

Lo que me ha gustado más del paquete es que Pili me dedicó tiempo, para confeccionar sus sorpresas, las golosinas venían empacadas cada una....que detalle!