
Bueno, aquí está lo que llevo del pie de mi calceta, creo que las terminaré para el miércoles 21, día para el que está planeada la reunión de tejido, bueno y una prueba para
Verrito que no las he dejado tiradas, solo que quise cambiar de aire por unos días, es que en realidad creo que tejer no debe ser una fuente de angustias, sino una fuente de placer que además sea una muestra de tu
activismo y es que me encanta esta chica Lulú, plantea cosas en las que yo creo, por ejemplo el tomarte el tiempo de hacer un regalo en vez de ir a comprar uno con todo y empaque, nosotros en nuestra familia para los regalos navideños regalamos panes, galletas, velas, conservas, en fin cosas que podamos hacer nosotros mismos en casa, ahora si la gente lo valora o no eso ya no es mi problema, digo yo hago las cosas con cariño, es curioso, pero cuando se entera que los regalos los hacemos nosotros se extraña, ¡vaya sociedad tan consumista, en la cual la mujer que sepa hacer pizza es una rareza!
Con el tejido me ha pasado que la gente se ríe y me dice: pero te sale más caro tejerte las cosas que comprarlas!, claro, pero son creaciones mías, irrepetibles, que como dije al principio me provocan placer y orgullo, he visto cosas tan hermosas en blogs que refuerzan mi sentir.

Mis hermosos tomatillos se perdieron.....mucha lluvia :(
5 comentarios:
Désirée escribió hace poco un post precioso en el que comentaba que en realidad lo que regalas es parte de tu tiempo y dedicación en cada prenda y desde luego no le falta razón.
Por cierto, estupendos enlaces...no es asombroso la cantidad de gente que hace cosas y además se toma la molestia de compartirlo con los demás??
Siento lo de los tomates!!
uy qué pena tus tomates...
vamos casi empate! ya termino, voy como tu en mis calcetines, fue un finde con amigas y muy tejido... no me llevé el patron y sabes? lo hice bien sin el... super! me seinto orgullosa, yo soy muy cabeza de pollo, ahora ya casi me falta un poco y empezar la punta.
Espero hayas tenido un buen finde tu también.
Que bien que te gustó Lulú...
Tu di que si!!! Muchas veces la gente no entiende porqué vas a paerder el tiemp oen hacer algo si puedes ir a la tienda a comprarlo, qué equivocados están, el mejor regalo que le puedes hacer a un ser querido es tu tiempo, ilusión y esfuerzo en algo que siempre siempre sabrá que has hecho tu!!!
Lía: es imperdonable no haber mencionado a Desirée y ese post tan inspirador, comparto la opinión tuya de lo maravilloso que es ver como la gente comparte lo que hace, sin egoísmos. Haré un post de ese tema!
Verrito: claro que te debes sentir orgullosa! y esto es lo lindo del tejido, ver como vences tus "puntos débiles"
Nun: ya perdí las esperanzas que la gente comprenda mis motivos, así que como me dices que continúen equivocados!
He decidido volver a sembrar una planta de tomates!!!!!(no me daré por vencida)
Fue algo muy bueno lo que hiciste con tus calcetas, a veces, lo que necesitamos es dejar descansar un poco lo que nos tiene preocupados y luego regresar frescos y con renovadas energías. A veces, casi nadie entiende por qué tejemos, a mí la empleada de una tienda de estambres me dio a entender que tejer calcetines era como perder el tiempo. Creo que este tema mecere más de un post.
Publicar un comentario