martes, agosto 08, 2006

Confieso

después de ver ayer esto me he puesto la mano en le corazón y hecho examen de conciencia y les diré sin pena que soy adicta a tejer y como cualquier adicta al ver cosas como estas entro en estado de ansiedad, por que en mi país, no consigo material así a buen precio, buhhhh
Claro que mi estado de adicción no es tan grave como para oír los murmullos de mis agujas cuando no estoy tejiendo, ja!

3 comentarios:

Gaby dijo...

A mi me pasa cuando veo la pagina de Katia o Noro... que lanas!! Y eso que en Bs.As. están haciendo muchos hilados nuevos..
De todas formas, consuelate Ammortus, porque en Costa Rica hace mucho calor para usar alpaca o merino :)aunque sé que Cartago es más frío que San José..
Cuando fui a vivir allí, me llevé 2 pulloveres gruesos de mohair, para cuando fuera a algún volcán; y resulta que al final nunca los usé!!

Ammortus dijo...

Tienes toda la razón ...... aunque soy muy friolenta y en casa ando como una ancianita, ya sabes, calcetines, pantalones largos, abrigos.... pero Gaby es que se ven tan lindas!!!!T_T

debe ser maravilloso tejer de esas alpacas....o las angoras o el mohair, en las manos se debe de sentir maravillosamente ;)

Paula460 dijo...

al menos la falta de material mantiene tu adiccion controlada...jejejeje
pero te entiendo... me pasa que en muchas situaciones siento que podria aprovechar el tiempo moviendo los palillos (agujas)
claro que lo mio es leve, puedo salir tranquilamente sin celular ni tejido... aun ;)