es un privilegio, puedes comer deliciosos vegetales y frutas todo el año, puedes secar tu ropa al sol por las mañanas y guardarla muy sequita al medio día. Puedes tejer en las tardes lluviosas, sabiendo que tu cuenta de agua no será mayor de US$ 2.00, que te puedes bañar a diario con deliciosa agua tibia y tu cuenta de servicio eléctrico será de US$ 13.00.
Pero no debes olvidar cerrar las ventanas cuando llueve por que se mojará todo lo que hay en tu escritorio, por que el trópico no sabe que esos papeles pertenecen a un cartel importante.
Esto es lo que he aprendido hoy, cuando voy a almorzar debo cerrar la ventana que da a mi escritorio, por que no quiero pasar 20 minutos secando mis pertenencias en lugar de tejer.....
4 comentarios:
uhhhhhhhhhhhh la experiencia es la madre de la ciencia...
cariños...
¡Qué lástima, ojalá nada se haya estropeado definitivamente! Un abrazo.
no se estropeó nada más que mis 20 minutos de tejido, por suerte!!!!, pero me dió coraje por que un compañero pudo evitar mi tragedia cerrando mi ventana y no le dió la gana ayudarme...... X_X
MMMM, con eso de las frutas y vegetales me mataste! yo feliz viviendo en el tropico. Viviendo para tejer en el tropico es mejor.
Y ahora que sé que no hay que olvidar cerrar la ventana, estoy lista!
Publicar un comentario