
Hemos decidido pasar el sábado en casa, porque la verdad los tres andamos muy cansados, no he conseguido una persona que venga a hacer la limpieza y a esperar a la Peque por las tardes, por lo que esta semana se fue a la casa de mi mamá y ayer a la salida de la oficina pasamos por ella....esto no era lo que esperabamos, pero me niego a dejar a la Peque con alguien que no sea de mi entera confianza, así que ni modo.
Por la mañana fuimos a clases de football y mientras observaba a la niña de mi alma, descubrí con asombro un error en mi calcetín.... que haré???? para arreglarlo tendría que destejer por lo menos 8 vueltas y estoy corta de tiempo, por otro lado... no se nota tanto (jajajajaja, eso digo yo) pero pienso en esto: no somos perfectas. Cierto, seguimos un patrón, pero en cualquier momento podemos meter las patitas, así que no lo destejeré, por que mi calcetín está lleno de cariño para mi HSS pal, pero al igual que yo tiene defectos ;)
9 comentarios:
Bah no te preocupes, como la lana es de mezclilla no se nota apenas:)
Un pequeñin traspié no va a opacar lo hermoso que te está quedando, y ese matizado tan energizante, van a quedar expectaculares.
Muchos cariños.
jejejjeje...bien por las ilusiones opticas y la reduccion del stress.
Leiste mi mail?
un abrazo!
Esta quedando barbaro!...mira luego con el ruido de los autos por la calle no se notara!...jaja...adelante!
Creo firmemente en ser auténtica, jajajaja, por lo que reconozco que me equivoqué.....pero no pienso destejer, cada vuelta que doy de este patrón me enamora más, claro lo divertido es que solo debo de tejer uno, mi HSS pal el segundo....Paulita corro a leer el mail....
Yo también creo que lo más importante es el cariño con que lo haces y con lo matizado se nota menos.
solo tejes uno? que divertido!
El color es maravillo!!! me ha encantado y el patrón esta muy lindo también.
Yo que tu, y este siempre es mi procedimiento, si no corre en riego el tejido, o sea que no se vaya a desarmar todo porque se te va un punto, lo dejo tal cual... mi abuela decia: caminando rapidito no se nota!
jajajajaja
uy, pues mira que a mi me gusta ponerme prendas con algún defecto... me parece en ciertas prendas un acierto.
Un beso.
Publicar un comentario