viernes, febrero 23, 2007

toda semana tiene un viernes...

y al fin ha llegado el de esta. Quiero agradecer los comentarios de la entrada anterior, me han ayudado durante la semana a reflexionar acerca de mi nueva realidad con mi Peque pre-adolescente. Ha sido muy grato poder alimentarme de sus opiniones. Hoy me he regalado un par de horillas bloggeando y mi ánimo ha mejorado, esta semana ha sido cansada y creo que apartir de ahora ya no dejará de ser así, pues he sido asignada a un proyecto enorme y complejo.
Del tejido les cuento que llevo 27 repaticiones de mi Branching out, y que finalmente estoy empezando a aprender el patrón, lo que viajando en autobús con bolso, lonchera y tejido se vuelve una ventaja espacial (me refiero al espacio) pues es un tanto congojoso llevar encima de todo esto una hoja impresa con un patrón e irla consultando.
Quería terminarla antes de que acabara febrero, pero una vez màs mis cálculos han fallado. Hablando de cálculos, no se queden sin inscribirse en el maravilloso Swapetines de nuestra querida Pilar, yo me he inscrito a la carrera el miércoles por que he leído mal y creía que era el último día de inscripción, vaya eso deja leer los blogs de las amigas a escondidas en el brete ;)
Bueno, voy a tejer un ratito antes de dormir.... y soñar con toda la lana del mundo.

1 comentario:

Paula460 dijo...

amiga... animo para esta semana y todas las por venir...que la recompensa sea el trabajo mismo ;)
un abrazo