martes, febrero 06, 2007

Un nuevo descubrimiento

Lo que dura el bus de Cartago a San José es el mismo tiempo que yo demoro en hacer una repetición de la Branching out y maquillarme (si.... lo confieso me maquillo en el autobús, no logro hacerme tiempo para hacerlo en casa, así que voy como una loca sacandome las cejas y maquillandome en público).
Automáticamente en mi cabeza empiezo a sacar cuentas, a ver: si quiero hacer 40 repeticiones y ya llevo 10, solo tengo por delante 30, si por semana tejo digamos, 4 días en el bus de la mañana( pongamos un día de caos en el que deba desayunar o leer algo de la oficina) y por las noches teja por lo menos una repetición son 9 en la semana y que el fin de semana logre unas 4 más, eso me da un total de 13 repeticiones por semana es decir que necesito de 2.30 semanas para terminarla y si decimos que empecé esta semana yo debería terminarla...... por ahí del 22 de febrero, hummmm
Es un buen reto.

3 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

yo tambien hago esos horribles calculos!!! es la desesperacion, creo!

Rosana dijo...

Cuida tu vista! Tejer o leer en un vehículo es un esfuerzo ocular tremendo. El constante movimiento hace que el ojo esté buscando el foco continuamente, aunque nosotros no lo notemos. Es bueno alternar momentos de esfuerzos con largos períodos de descanzo visual.

Titina dijo...

Yo hago lo mismo pero nunca llego !!! será que mis matematicas estaran fallando. De todos modos te esta quedanto espectacular.