lunes, abril 23, 2007

un nuevo proyecto inició hoy

una nueva etapa de mi vida; en la nueva oficina hay cosas buenas y diferentes la la anterior: tengo un cubículo "privado" entiendase que la gente no pasa por mi espalda viendo mi monitor o causándome ese incómodo sentimiento de "ser visto siempre", no tengo acceso a ningún servicio de chat ni a blogger(no puedo leer a nadie en el trabajo), pues hay un control bien fuerte, pero bueno, se supone que voy a bretear no a bloggear o a chatear, no???????, solo puedo ver el correo......por otro lado el horario nuevo me permite llegar a casa dos horas antes por lo que puedo ver a la Peque antes de dormir y cenar en familia.
Siempre el primer día es un tanto tenso, pero bueno ya pasó, afortunadamente tengo bastante quehacer, estoy preparando una oferta para la siguiente semana...hummm, creo que la tensión es ya inherente a mi......
Mañana.... espectaculares fotillos de mi calcetita, que ya tiene talón!!!!!!

4 comentarios:

Maluaral dijo...

Mucho exito en tu nueva etapa de la vida, y que genial que puedas disfrutar a tu familia más tiempo, eso te va a dar muchas fuerzas y mucha energía para compartir.

Un abrazo enorme y felicitaciones.

andrea dijo...

Te mando un abrazo mu fuerte, deseando que esta etapa en tu vida sea lo que esperas. Sé que disfrutarás mucho del tiempo con tu familia.

Danni dijo...

Amiga..! con todo corazon te deseo mucha suerte en este nuevo trabajo!
Te va a ir perfecto... seguro y la Peque y cerbers estaran encantados poder cenar contigo!

Titina dijo...

Que placer cuando uno cambia para mejor. El hecho de poder disfrutar unas horas más de nuestros hijos es maravilloso. Felicitaciones por la nueva etapa!!!