miércoles, junio 06, 2007

quiero un móvil/celular/telefonito NUEVO


con mejores señas igualitico a este, Sony Ericsson W810i Phone, vaya me da coraje ver lo que cuesta en Amazon contra lo que me costaría acá en el hipotético caso de que lo pueda adquirir y no se llamen a engaño no soy de esas personas consumistas que van por ahí comprando chucherías, que no que soy una mujer muy pero muy centradita, con excelentes gustos, es que hay que ver que la tecnología nos pone a la mano muchas cositas irresistibles, cómo este móvil, ahhhhhh, de la gripe sigo mejor un poco de dolor de cabeza, pero es lógico, uno no se cura mágicamente, estoy terminando el shawl de Zoe, a ratillos en el autobus.
Sorpresa!!!! mi paquete de Swapetines está en mi poder, mañana fotos, pero, Swapetina del-alma-no-pusiste-tu-nickname-y-no-se-si-revelar-tu-identidad......

5 comentarios:

Pushka dijo...

Tu swapetina soy yo: Pushka. Qué desastre por Dios!! Reitero: si los calcetines te van pequeños, no te gustan... dímelo que los repito. Es que soy novata y un poco insegura :D Además pequé de tonta porque el de correos me dijo que no metiera golosinas porque no pasaría la aduana (??!!) y los de Paula me han llegado bien. La próxima vez envío al muchacho a esparragar, ya no me volverá a pasar.
Vaya parrafada, besos, tu swapetina

Unknown dijo...

En el hipotético caso que ese celular funcionara para TDMA, estaría perfecto para mí. Ahora estoy buscando yo también celulares de remplazo, suerte!

Paula460 dijo...

yo tambien estoy jubilando mi celular. pero con uno que reciba llamadas y pueda hacerlas, que la carga de bateria dure razonablemente y el cargador sea confiable...me basta y me sobra.
que emocion saber que tu swapetina...era mi swapetinada!!!!
quiero ver esos swapetines!!!
y quiero otro swapetines NOW! jajajajajajaja

Gustavo dijo...

En realidad el celularcito.... bueno super celular, es GSM y estuvo a punto de quedar en manos de Ammortus hace unos meses, solo que en ese momento como que no convenía, verdad Ammortus?

Daniela dijo...

Lanzamiento de la Primera Comunidad Virtual Chilena sobre la Cultura China


http://cesarrojas.blogspot.com/


vean!!!!!


La iniciativa surgió de un grupo de jóvenes de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, que se planteó como desafío hacer llegar la cultura china, en todas sus manifestaciones, a todos los chilenos, a través del uso de nuevas tecnologías. El objetivo es aprender más de China, pues ese será el gran desafío de nuestro país en los próximos años.



Informaciones: contacto@vivechina.cl