viernes, junio 01, 2007

todo sería perfecto

si no tuviera a Cerbers y a la Peque con gripe, pero bueno, eso suele pasar incluso en las mejores familias, con gran orgullo cuento que el remate de mis calcetines en Kitchener ha quedado glorioso a final de cuentas(si Paula he roto el hechizo!), que ha sido una semana fenomenal en la oficina, tanto que hoy por la tarde me he obsequiado con unas golosinas de mi cafetería favorita, el mini shawl de Zoe va viento en popa, Orgullo y Prejuicio ya casi llega a su final, hoy hubiese deseado irme de rumba, pero acá estoy, en labores domésticas para poder hacer frente al fin de semana, esa es la diferencia entre una madre y una soltera, no puedes dejar de lado las responsabilidades...
Por cierto aprovechando la agonía del consorte lo he puesto a ayudarme a ovillar para ver si se decide a autorizar la compra de algunos implementos, hemos durado una hora, hubiese sido más divertido si el pudiese conversar pero gracias a su garganta destrozada por la gripe no se puede nos hemos salvado, la Peque se ha dedicado a leernos y el rato ha pasado ameno de esta manera.
Es curioso ya casi es nuevamente luna llena, cuántas lunas pasarán para haber terminado mi KIRI?, cómo no lo saben? hoy empiezo a tejerlo, jejejejeje, no puedo esperar más debo empezarlo hoy mismo tengo una madeja ovillada que me espera, así que solo me queda desear buenas noches a todas..

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades con tus calcetines! Espero que esten un poco más repuestos de salud y que hayan podido disfrutar de este maravilloso sabado soleado!

Pilar dijo...

Esta es mi chica, sabía que los sacarías a tiempo :)

Bar dijo...

Que lindo tu blog, me gusta como escribes y tus tejidos.
Te cuento que la Sole me dio un patrón de unos zapatitos que estoy haciendo para mi hijita, me dijo que eran tuyos y quería darte las gracias. Aún no los termino, en cuanto lo haga pongo la foto.