martes, diciembre 04, 2007

Tiritando

Diciembre ha entrado con fuerza, la transición hacia la época seca, con sol que no calienta y frío que se te mete en los huesos y no te abandona en todo el día, acá en la oficina hay poco trabajo, al punto que he terminado de leer Las Reliquias de la Muerte casi que entero en horas laborales, si venga es una mala acción pero... es preferible a no dejar a otros hacer su trabajo....
No pude tomar fotos de mi paquete de intercambio, eso lo pienso hasta ahora, sé que cuando llegue subirán fotos al flirck, pero aún así me hubiera gustado tener fotos, en especial de os adornos para el árbol, que me quedaron muy lindos, modestia a parte.
Quisiera poder tejer mil cosas en estos días pero sé que es imposible, por las noches llego cansada a cocinar y solo puedo pensar en dormir hasta el día siguiente, el frío me consume. Además tengo mi cabeza llena de ilusiones, he decidido cambiar de bicicleta por una más equipada y con la llegada de la época seca hay mil paseos que hacer con la familia y amigos y si le sumamos los compromisos navideños inevitables, uf!, pero me he tratado de liberar de la mayoría, solo me duele no poder ir a la fiesta de la empresa, lamentablemente coincide con otro evento más importante, por cierto estamos jugando al amigo secreto en la oficina y me ha tocado nada más y nada menos que el gran jefe, así que tendré que buscar una buena botellita de licor para el, jajajajajajajajajajajajaja

2 comentarios:

Navi dijo...

No dejes que el frio te baje los animos, recuerda que entre mas frio mas cosas calientitas hechas por tite puedes poner.

Geovanna dijo...

Hola Vivi.

Si necesitas ayuda con el licor, te puedo ayudar, solamente me decis que licor necesitas, talves lo tengamos en mi trabajo (Distribuidora Yamuni) especialista en licores.

Chao
Geo