Hace mucho tiempo que fervientemente deseo tejer un Kiri, lo he manifestado en varias ocasiones. El domingo inicié uno, con la lana más maravillosa del universo, tejí devotamente, pero bajo los efectos del ibuprofeno, hoy por la mañana terminé la quinta repetición. Es un desastre!!!! la hojitas no se formaron correctamente producto de errores de concentración. Puedo obviarlo y arrancar la sexta repetición pero aunque nadie lo vea, yo lo sé.
Aparte hay un tema que no me tiene muy tranquila, la aguja con la que tejo, estoy usando una 4.5mm (más bien pensaba usar una 5.0mm) y no me gusta la trama que deja, pienso que con una 3.5 o incluso una 4.0mm sería el trabajo más hermoso, los puntos de la orilla se ven terribles -prometo fotos!!!- Creo que ha sido una mala elección de aguja.
He de confesar que me hiere en mi amor propio esta decisión, pero las que me conocen saben que procuro ser siempre muy, pero muy honrada conmigo misma, no es la primera vez que destejo y tampoco la última!!!!!
Hubiera querido volver a la oficina el jueves con la satisfacción de ir por la onceaba repetición de mi Kiri pero... en la vida no siempre las cosas que planeas se dan!!!!
3 comentarios:
A todas nos pasa tener que destejer, piensa que si no lo haces no vas a estar contenta con el producto final que tanto te iliusionaba.
bueno es que no importa que sea gigante como una sabana, siempre ibas a ver el "detalle" ..es que es mas facil destejer que despues dejar a medias porque no te satisface el tejid como va quedando ...
animo y descansa ....yo le tengo alergia al ibuprofeno jejejee
Buf, os leí a muchas hablar del kiri y tengo muchas ganas de un chal en pico. A ver si me animo. Me puse con este otro y me pasó como a ti: lo empecé unas 12 veces, pero ya de hacerlo, hacerlo bien, aunque también tengo dudas con el tamaño de las agujas. A ver el próximo qué tal.
Publicar un comentario