viernes, febrero 20, 2009

Día Cero

ay de mí..... ha llegado el día de salir rumbo a la vuelta al Lago 2009 ! este año vamos casi que de paseo, porque no hemos entrenado lo adecuado, pero me voy con Cerbers -todo un gusto-  de paseo y para no repetir la traumática experiencia del año pasado vamos en un "todo incluído" con esta gente..... hasta tienen reglamento y toda la vara... que por cierto ya casito  me aprendo de memoria.
El segundo día voy a introducir una novedad: usar el reproductor de música, ya monté una lista de reproducción bien "tuanis" para ir en otro plan y no sufrir mucho por el asfalto. Hasta ahora nunca lo he hecho y pienso que si voy a la montaña lo mejor es disfrutar del " sonido ambiente" pero el segundo día los 55km son casi que en camino asfaltado y solo se oye la bulla de la gente y los carros, así pues no me pierdo de na!

Estoy un poco nerviosa.. si! pero tengo preparados los geles, bloqueadores, repelentes, uniformes y otras cosillas y la verdad: que más dá!!!! peores retos he tenido . Salimos por la tarde, hoy llevé a mi querida amiga a que la embalaran y esté lista para tremenda aventura (Cerbers es ahora el mecánico oficial de las cletas, que ya estamos hartos de que en ningún ciclo las chineen!!)

He estado pensando seriamente que esto del mountain bike si que ha cambiado mi vida; empecé casi hace dos años, lo acepto me gusta mucho, pero lo que me gusta más es poder estar con mi pareja.... aunque sé que él es un santo por aguantar este demonio mi mal humor ;) Solo quisiera saber cual es la fuerza que me impulsa a dar un ride de 150km en dos días, que me da fuerzas para pasar por los barreales, cruzar ríos con la bici en una mano y la cuerda salvavidas en la otra, para soportar el calor que dá el asfalto y la crueldad de las cuestas sin fin...


No hay comentarios.: