A riesgo de parecer demasiado vanidosa y superficial!
Como recordarán hace un mes que voy religiosamente a clases de natación, llovizne, haga frío o calor da igual, cuatro veces por semana, la Peque y yo vamos a la pileta. Mi meta era haber bajado 5 kilos en un mes pero con enero tan movidillo y lleno de eventos solo he logrado descontar 2 kilos, pero más importante para mí es que he podido rebajar medidas!!!!, doy fé que me ha resultado impresionante ver cómo de repente puedo volver a lucir cosas queridas:
Mi anillo favorito que no me quedaba desde hace más de año y medio!

La blusa roja que los rollitos no me dejaban usar en paz!

Los pantalones que no me cerraba la cremallera siquiera!(quizás no se aprecie muy bien, o al menos se notan más los deditos en el espejito de la nena!!!)
Ahora que la nena ha regresado al cole pues hemos encontrado un horario que nos calza vamos por las noches, ella está convertida en una ondina, la madre... pues hace lo suyo! pero todavía mis pulmones no me permiten hacer siquiera 10 metros sin tener que detenerme en medio de la nada, porque el instructor ha decidido que ya no debo de estar en la orilla, ahora entreno en el carril #3.... a dos carriles del lado seguro!!! Estoy luchando contra un pésimo braceo y unas piernas acostumbradas al mountain bike y a la caminata. Lo malo de ir de noche es que tengo que usar la secadora de cabello y no estoy acostumbrada, pero bueno algún sacrificio debo de hacer por no tener rollitos y poder usar tooooda la ropa que tengo!!!!
1 comentario:
me das mucha envidia, de la sana eh? yo me he apuntado a yoga pero estoy como una bola. También debería perder 2 Kgs! Qué difícil, no se por donde empezar! ainssss!
Publicar un comentario