
Hemos encontrado flores en nuestro arbolito de limón este fin de semana, lo que después de casi 5 años de espera es motivo de alegría y un premio a la paciencia y tolerancia. Cuando compramos el árbol nos aseguraron que estaría dando la primer cosecha en menos de 6 meses. No sabemos si nos timaron o algo del suelo le ha retardado tanto; la cosa es que hasta ha servido de condominio para pajaritos, pero de fruto nada de nada, bueno hasta ahora.... será cosa de tener un poco más de paciencia....
Hablando de paciencia, este finde fué un desastre en mi avance con el primer calcetín, es que lo juro que no hay nada más rico que pasar tiempo con la familia, pero bueno quedan dos semanas, que debo aprovechar al máximo :P para no atrasarme pero ni un día con la entrega!
A tejer se ha dicho!
3 comentarios:
Gracias swapetina por tu visita, tejer con dos colores es muy fácil, prueba y verás, con la práctica mejoras la tensión y listos. Surete con tus calcetines, yo también estoy super atrasada y en casa, pillé un resfriado creo!
un abrazo!
hola!! para los citricos hay un secreto...en casa nos paso igual con el naranjo que no daba nunca frutos ...la cosa es que hay que nitrogenarlos...lo que en el campo te dirian..."hagale pis"...tal cual ...en casa probamos y el limonero y el naranjo estan muy lindos y dan muy buenos frutos ...si te da cosa..siempre esta la opcion de comprarles abono nitrogenado en la tienda...lo que si es que si haces la receta del campo...no te pases que despues tu limon huele a baño..es un poco no todos los dias ni a cada rato...
Cristi seguiré la receta del pis, todo por tener buenos frutos, jejejeje, la verdad es que no me da cosa, si dicen que la orina es lo que evita que se te peguen los yuyos en los pies y ahora con la piscina lo he estado poniendo en práctica-sin pudor lo reconozco!- que no haré por mi limonero???
Publicar un comentario