jueves, enero 14, 2010

Perfecto

Infusión de mandarina, Caetano Veloso en el fondo y la hermosa boina en la que estoy trabajando, la manera perfecta de pasar una tarde de enero en mi casita, llevo cuatro días sin salir más que al patio, se supone que el frente frío ya pasó pero en Cartago este mes es siempre así, un temporal interminable:

La verdad es que una termina acostumbrándose y sobrevive entre tejido y lectura no hay bancos de niebla, frío y lloviznas que no pasen. Es más lo que otros llamarían inacción para mí es una fuente de alegría; poder dedicar tiempo a cosas que resultan gratificantes.
La parte triste del tema es que el coche está en el taller y no hemos podido ir a cumplir con el sagrado rito de nadar, pero ni modo! y la verdad es que es demasiado criminal ir a pie o en la bicicleta debido al viento helado!, de hecho nos estamos planteando si deberíamos comprar un termómetro de esos que registran la temperatura ambiente dentro y fuera de la casa pero no sé si será algo así como masoquista ver que afuera esta uno o dos grados más abajo que acá adentro!