Regresé sana y salva de la Vuelta al Lago. Tragué mucho barro el día uno, fué muy golpeado, confirmando mi enunciado de que no es un ride para principiantes. Afortunadamente sobreviví hasta incluso crucé medio río Chiquito (que nombre para semejante río!) con la bici al hombro, ahí la corriente me sacó de balance y un muchacho de la Cruz Roja (yo los llamo ángeles cruzaríos) me ayudó a terminar el cruce del cauce. En este río el agua llega a la cintura por lo que me lavé las piernas del barro que traía desde la salida de la primera cuesta en Tilarán. No sé como logré llegar al punto de asistencia donde mi bici recibió trato de princesa y yo también!. Así me veía al llegar:

El día dos como de costumbre se un suplicio para esta servidora. Asfalto, carros, autobuses, motos, cuadraciclos bahhh! En fin, un reto mental que en definitiva cada día me desgasta más. Este año logré bajar mi tiempo marcando 3h:56m:42s bien por mí ;-)
Si quieren ver otra visión del ride acá.
Bueno y la vida continúa. Tengo listo mi patrón para empezar los calcetines para mi swapetina, un patrón de la revista que Andrea me regaló. He mirado el patrón desde que lo tengo en mis manos y muchas ganas de tejerlo a alguien. Sé que hay muchos patrones hermosos pero yo le entro a este.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario