Si ya sé lo que piensan, que he sido una mala niña, que tengo tiempo desaparecida y que además siempre recibo hermosos calcetines de tejedoras maravillosas.... y pues sí, que les puedo decir.. soy una chica con estrella!, este año he tenido la fortuna de que Rosa me tejiera unos calcetines para Swapetines. Por motivos fuera de mi control hasta hoy puedo publicar el contenido de mi paquete de este año, pero el pobre llegó desde la semana pasada.
Acá tenemos una vista general: lo que revisé primero, tengo a mi hija de testigo fué un chocolate y una carta muy amena que traía información del paquete, confieso que el chocolate fué lo primero que salió del paquete... coincidencia?
Ojo a esto Opal!!!!! y encima de un púrpura divino que ha hecho que la Peque suspire!
más tesoros: marcapuntos, crema humectante de macadamia-vainilla y un compacto con recursos VIP de calcetines que será muy apreciado
Y los señores calcetines, en Opal (que lujoooo!) con un exquisito diseño y trabajados con una delicadeza y cariño fuera de serie, mis piecitos se han puesto muy, pero muy felices porque últimamente andan mal abrigados, pero eso es cosa que al tocar estos calcetines se les ha olvidado!
Bueno y no podía faltar, como no, una modeladita, me quedan bien ajustaditos; he de confesar que pensé que me quedarían grandes cuando los ví pero al ponermelos me dí cuenta de que ya ni mis pies conozco :-O
Gracias Rosa, tu paquete ha sido una maravillosa alegría!
2 comentarios:
¡Preciosos! ¡A disfrutarlos! :)
Esos marcapuntos son una monada! Así con bucle por ambos lados para que parezcan caramelos :D
Publicar un comentario