hace unos días Medea Material publicó el "review" de unas salchichas rellenas con queso. Pues yo le copio la idea y hago mi comentario de unas que encontré en el supermercado y que capturaron mi atención de inmediato, debido a dos razones; la marca y el precio. Como andaba con Cerbers y "la Peque" no pude resisitir y compramos para comer hot dogs, que son mi perdición, lo confieso.


Para mí las salchichas son una placer culposo. Sé lo dañinas que son para mi estómago, pero aún así me empeño en seguir comiéndolas y soy de lo peor, me encantan crudas, fritas, hervidas, en microondas, con pan, arroz, pasta, lentejas..........
Generalmente no compramos productos Monteverde, pues se salen de nuestro presupuesto, pero estas estaban en descuento (¿sospechoso?) y tras de varios minutos de discusión decidimos probarlas, en especial yo tenía curiosidad por ellas, después de la experiencia vivida por Medea, eso sí debo de aclarar que sabía que iba a la segura, la calidad de Monteverde nunca me ha decepcionado.
Al llegar a casa con el preciado tesoro me encargué personalmente de freír las salchichas, como el paquete tiene seis unidades tocaban dos por cabeza y al ver el tamaño de cada unidad frita no pude reprimir una sonrisa de satisfacción, bueno y ni qué decir del delicioso aroma... debo aclarar que estas salchichas vienen con queso aderezando la carnita, no "rellenas con queso".
A favor: La salchicha tiene un sabor de primera y "suda" queso convirtiéndolo en una combinación fuera de este mundo, a pesar de ser hot dog y llevar pan, salsas, brotes de alfalfa y pepinillos la salchicha no dejaba de destacar (me hubiera gustado poder tomar fotografías de este memorable momento, pero tenía demasiada hambre!!!!!)
El precio, como comenté estaba en oferta, 1900 colones y el precio regular es aproximadamente 2500 colones que para ser sinceros no está tan caro teniendo en cuesta la calidad del producto.
En contra: son demasiado grandes. Puaj!!!! No es en serio, al freírlas se ponen más grandes de lo que son y la verdad es buena idea partirlas en dos y comer 4 hot dogs en lugar de 2, jajajaja así de tuguriento como suena, pero la verdad es que con esta salchicha te puedes dar ese lujo ;-)
Otro aspecto en contra es que, después de probarlas será muy complicado no ir al super y repetir, con el consecuente daño para mi ya deteriorado organismo :P
Veredicto: Adictivas , en escala Medea : 5+ M
4 comentarios:
jajajajja. Bueno, por lo menos te fue bien con las salchichas con queso!
Si Medea, no hubiera soportado un fracaso de ese tipo ;)
Yo tambien soy amiga de los perritos, pero intento no abusar, de hecho, pensandolo, yo creo que no me como un perrito desde el año pasado!!!
En el trabajo, cuando hacemos noche, a veces los preparabamos para cenar. El perrito estrella era el "perrito colombiano" ( no me preguntes porque lo llaman asi, ni idea) lleva mermelada de piña, queso, cebolla frita, mahonesa, ketchup y mostaza. Una bombita, vamos, pero riquiiiiisima!!!!
Lolita, ese "perrito Colombiano" suena deliciosoooo, un día de estos lo experimento, a ver que tal ;)
Publicar un comentario