viernes, agosto 20, 2010

Proyecto de vida



Volcán Turrialba


Desde inicios del año pasado que me quedé desempleada mi vida se ha "descarrilado". Me han pasado muchas cosas buenas, tristes, alegres, complicadas, risibles, frustrantes, complicadas..... ya sabemos todos como es la gama de emociones de la vida.
En ocasiones es tanto lo que nos agobia, tan variado y vertiginoso que no nos damos cuenta de lo que en realidad está pasando. De todo lo maravilloso que nos rodea, del hombre bueno que comparte tu cama, del abrigo de tu hogar. De la bendición del plato en tu mesa.
Quizás Dios te quita una cosa para que te des cuenta de todo lo que aún te queda. Quizás. Entonces cada pérdida se transformaría en una ganancia.......

2 comentarios:

Maluaral dijo...

Sabes asumir nuestra propia vida con lo bueno y lo malo es un muy buen signo de madurez, más allá de la edad hay ciertos momentos es que nos damos cuenta que tenemos que vivir la vida, es tan difícil superar las dificultades que se nos presentan, y como dices en el momento la angustia nos domina. Con una visión así somos capaces de disfrutar más la vida, y de las cosas simples que nos enriquecen cada día.

Te mando un abrazo fuerte, y aunque no comente mucho siempre te estoy leyendo y acompañando.

Ammortus dijo...

Malu, gracias por tu comentario, me reconforta mucho en estos instantes.
Besos