Desde hace un mes en casa tenemos tres perros, mi viejo Milo una cachorrita de 6 meses, zagüata y un carroro de 5 meses, un labrador. El punto en discorda es el pequeño labrador. En realidad este cachorro no es originalmente nuestro, lo recibimos en casa luego de que los "dueños" se dieran cuenta de que no podían con él. Finalmente debo reconocer que siempre quisimos un labrador. Ya sé lo que todo el mundo me vá a decir que los labradores son la raza más adorable del mundo y blablabla, pero cuando hay doce patas en casa la cosa cambia. Mi casa es un desastre, yo ando requete cansada y enrredada, no sé francamente si podré educar bien al labrador, pues en verdad me consume demasiada energía y se hala muchas tortas. Lo otro es que deberé empezar a trotar, pues cuándo el llegue al año si no lo hago nos veremos en serios problemas jejejeje, la cosa es que lleguemos con el hasta el año, faltan 7 meses y me parece que no lo lograré.
Pero lo que me dá más coraje es que la gente se meta, cómo si fuera tan fácil tener tres perros en una casa, finalmente yo soy la que se tiene que hacer cargo de los tres, ni la Peque ni Cerbers tienen tiempo de sacarlos a caminar y menos de entrenarlos.
El punto es que de repente no sé si estoy loca y debería buscarle un hogar más adecuado al cachorro labrador o si debo de seguir con esta loca empresa autoimpuesta.
Creo que escribo esto como un desahogo porque en este instante ignoro que debo de hacer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario