lunes, febrero 06, 2012

Yo vuelvo a ser yo: Ammortus

Por arte de magia, he recuperado mi "Ammortus" en mi perfil, no sé como, no se cuándo lo sustituyeron por otro perfil los de Google, cosa que me ha molestado bastante, pues he tenido el cuidado de no trastear mi G+ y pegarlo al blog, pero había pasado que compartía el perfil, cuál es el problema se preguntaran? pues que yo, lo que soy yo, no me termino de acostumbrar a rodar en la red sin mi nickname. Vamos, que todos saben que Ammortus es Viviana, pero no es para mí lo mismo. Aquí en el blog yo no debo de dar cuentas de las cosas que posteo (ojo! tampoco es que sea así de irreverente!) , pero ya me ha pasado que se confunden las cosas que pongo acá o en mi Twitter, con mi vida personal. Evidentemente todo lo que publico es un reflejo de ella, pero siempre queda un espacio para la ficción y eso es lo que significa para mi ser Ammortus. Por ejemplo: no me imagino a mi madre reclamándome por algo que ponga acá sobre ella o mi familia, ella sabe que mucho de lo que escribo es para expresar cosillas que pasan en mi cabeza, jamás con el ánimo de insultar a nadie en específico.
 Creo que soy de los pocos mortales que no apetecen o que no han caído rendidos a la tentación del FB, honestamente adoro mi vida y tengo contacto con los que amo y de una manera real, no virtual. Sé de las personas que aprecio porque las tengo cerca mío, no porque leo sus actualizaciones. Que yo piense así no significa que tenga yo la razón y todos los feibuquianos se equivoquen, por ejemplo mi hija adolescente ocupa su FB para hablar con sus amigas y yo lo puedo entender, no tienen dinero para el saldo y es la mejor manera de estar en contacto. Pero a mis cuarenta por mi parte; moriría de flojera de que la niña que fué al jardín de infantes conmigo se me colara en la vida a estas horas, so pretexto único de que en algún momento de la vida compartimos un metro cuadrado. Diferencia generacional que llaman.
Quizás porque desde el 2006 uso mi blog y de esta manera es que he logrado conocer a personas maravillosas de todo el mundo es que me gusta tal y como estoy, quietica, no tengo familia fuera del país y salgo horrible en fotos, seamos honestos. Por supuesto tampoco vivo en las cavernas y abuso horrores disfruto de mi G+ dónde  coloco cosas muy personales, al punto que se está convirtiendo en mi nuevo diario, en mi Pinterest me lleno los ojos de todo lo que me gusta, y mi Twitter, donde pongo lo que quiero decir sin pensar.
Creo que mi nickname es como un vestido hermoso y cómodo con el que me gusta salir a pasear por el ciberespacio :P

2 comentarios:

Lady 2 pesos dijo...

Completamente de acuerdo con todo lo que has escrito, yo me siento exactamente igual acerca del rol de "Helga" en mi vida, así como del hecho de prescindir de Facebook (tuve cuenta hace tiempo pero después noté que la revisaba cada tres meses y que no tenía caso continuar ahí).

Ammortus dijo...

Helga, haces que no me sienta tan sola :P