Hace días quería escribir acá todas las cosas que me pasan, más bien las nuevas cosas en las que invierto mi tiempo. He iniciado un curso de quilt y a correr. Sumado esto a que no tenía yo control de mi vida, se podrán imaginar el caos en el que me encuentro.
Mi curso de quilt es un éxito, lo malo es que yo no sea muy buena alumna. Tampoco es que sea tan tontita, jajajaja es que no me involucro y eso me hace mala alumna.
Respecto a la "corrida" la bronca es que mi mente ocupa un poco de disciplina. Si soy capaz de reducir el pedaleo al mínimo, aún así esquivar y subir pendientes técnicas o concentrarme para hacer fondos de más de 1000metros en el agua; debo de ir logrando que mi mente se dé cuenta de que si hay que llear el paso de 7 minutos por kilómetro es eso y punto. El problema es que me pico y quisiera ir más rápido. Pero bueno es parte del reto, avanzar en el control de mi mente.
Ya solo faltan 4 semanas para el evento de 8kilómetros, en esta fase me parece que es tanto tiempo y en realidad es muy poco. Ya veremos y puedo romper las barreras, por ahora ya tengo una meta, debo durar menos de una hora.
2 comentarios:
Ánimo! yo también tengo ganas de un curso de quilt... y felicidades por la meta de los 8k!
La cosa es con tus habilidades de costurera el quilt es poco reto para vos mi querida Medea!
Publicar un comentario