Llegó el día de mi cumple! Es inevitable echar un ojillo hacia atrás y.... sonreír, porque con bien o mal la he librado y me he ganado mis arrugas, cicatrices, manchas y marcas. Aún hay heridas que no han sanado -me pregunto cómo pretendo que sanen si no han sido curadas?-
Pero lo pasado pasó, pasó y me atrae más el presente. Todas las cosas hermosas, valiosas que poseo. He estado pensando mucho en esto desde hace un par de meses, en esa manía mía de ver cosas positivas en todo, oportunidades de crecer, a pesar de que me siento una enana espiritual. Evidentemente la vida de una no puede ser perfecta. Debo mejorar en muchas cosas, ser más hacendosa, más dócil, más callada, más trabajadora, más humilde, menos chichosa, menos tonta, menos ingenua, menos confiada.
Acá, ayer en mi fiesta de cumpleaños con mis compas de la bici, que son las hermanas que la Vida eligió para esta servidora.
Acá, ayer en mi fiesta de cumpleaños con mis compas de la bici, que son las hermanas que la Vida eligió para esta servidora.
Tengo la certeza de que lo mejor está por venir, pero no puedo ni pensar cómo será porque por ahora cuando miro esta foto, en mi cara veo a alguien feliz, a pesar de todo muy feliz, porque ha empezado a darse permiso para disfrutar la jornada.
Así pues inicia el año antes de mis cuarenta ! A celebrar!
1 comentario:
¡Muchas felicidades!
Publicar un comentario