La salida fué una locura, me daba horror tropesarme y caer. Cuando ya se dispersó la pelota de gente ahí si, empezar a trotar a un ritmo adecuado, miro el monitor cardiaco 5:15 minutos por kilómetro. Demasiado rápido, se supone que debía salir a 7:00 minutos por kilómetro!!!! Empecé a bajar el ritmo pero no pude, la gente la arrastra a una. Todo el mundo me pasaba. Mejor ya no veo el monitor, me siento bien. Hum ya llegamos a Teletica y ahí la bajada a la que le tenía pavor. Cuando llegué a la embajada llegó el momento, en esa subida empecé yo a pasar gente, muchos empezaban a caminar, me alejé de la sombra y busqué la zona de menor peralte y de repente! llegamos a la meta. Ha sido menos mental de lo que tenía planificado, me ha servido bastante entrenar en solitario, definitivamente.
Creo que he marcado como 45 minutos, mañana lo confirmo.
Bueno, sigamos adelate !
2 comentarios:
wooohoo!! FELICIDADES!
Yo también me acuerdo de la cuesta de la embajada: a partir de ahí le empezamos a agarrar ventaja a la gente que le había dado todo en la primera parte, y ya estaban caminando. Eso sí, los que estaban haciendo marcha e iban caminando más rápido de lo que nosotras trotábamos: nos dejaron comiendo polvo. :P
Que bueno!!!! que lindo es hacer ejercicio. Yo me estoy por anotar en una corre-caminata, pero estoy en duda, de caminar no tengo drama, pero de correr estoy un poco fuera de forma.
Publicar un comentario