Hoy fuí por el paquete que incluía el pago de mi inscripción. Es curioso porque siento que me apunto a las carreras en las que dan las camisetas más feítas! La camiseta no es así que digamos de la mejor calidad. Importante, la entrega de mi paquete fué rápida y efectiva, nada como llegar a retiralo el primer día. Mucho panfleto, un par de muestras de plátanitos y maní (que ya me mandé xq traía hambre!) una mochila práctica pero de telita muy ligera.
Quizás esperaba más, lo sé pero por una inscripción de US$ 10 creo que soy medio ilusa!
Aquí está la camiseta, hummmm es talla M y me queda bien, mi queja es, en sí: ¿Negra? yo esperaba que fuera verde neón, así eres más visible, pero bueno ya está visto que mi suerte con las camisetillas no es la mejor.
Confieso que de todo el paquete lo que me interesa más es esta lamparilla que me pondré en mi hermosa cabecilla. La verdad es que esto no me decepcinó mucho, está linda y las tiras se ven de buena calidad!
Ahora, lo que me impresionó gratamente es que el número tiene mi hermoso nombre, eso me demuestra que la organización tiene un poco de experiencia y con este detalle tan coqueto, me conquistaron!
En fin, un día menos para el evento..... he de confesarles que esta semana he sido un poco débil y siento que he bajado la guardia respecto a la alimentación, tengo unas ganas terribles de comer comida chatarra y aunque solo he comido pizza, sé que hasta una gaseosa me podría tomar si me la ponen al frente. La cosa es que ando por todo lado con mi botella de agua y hasta trago grueso cuando veo platanitos tostados, carne, frituras awwwwwwww.
Claro he intentado hacer reposo activo y como estoy cuidando mis rodillas he aprovechado para ir a andar en bici, con mis amigas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario