Así ando yo, como que no despertara y volviera a la rutina, que no es lo mismo a la realidad. De la realidad no puedo escapar nunca.
He pasado varios días haciendo balance del 2012, creo que entre más le tiro líneas más saco en claro que si bien no fué un año perfecto, fué un buen año. Quizás no tejí tanto como quisiera, pero aprendí mis primeros pasos de quilt. No nadé con el fervor que acostumbro, pero aprendí a correr. En la bici MTB no hice avances, pero salí a la calle en bici de ruta, venciendo mi miedo a los carros.
Así puedo seguir, ponderando cosas y sacando un positivo resultado.
En temas del corazón...... pues creo que es lo bueno de tener tan divididos mis afectos, jajajaja! Cosas buenas, cosas tristes, cosas esperanzadoras. Creo que una gran muestra de madurez es que mi afecto hacia mi papá a aumentado un poco. Quizás el perdón se está empezando a anidar en mi corazón.
Es curioso creí que este año sería más duro, que los retos me vencerían. Pero no. Sufrí, perdí, odié, lloré, salí herida, pero Dios no ha permitido que me sienta derrotada, pues me mantiene en el Buen Combate. Así que no me queda más que respirar muy hondo y continuar ............
No quiero ponerme metas este año, quiero hacer cosas y sorprenderme a finales de año viendo las mil cosas divertidas, atrevidas con las que he llenado las memorias del 2013, quizás es más justo conmigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario