lunes, abril 14, 2014

Desconectada y no por gusto!

Ya no sé que pensar, me han dado tantas excusas del porqué mi internet móvil no sirve, que ya no creo ninguna!
La cosa delicada ha sido no tener ordenador, pero a nadie le hace daño pasar un tiempito desconectada :)

Lo interesante, es que logré terminar los calcetines, armé un paquete lleno de cariño hacia…… no es novedad, cruzando el Atlántico!

Del paquete que recibiré no tengo esperanza de recibirlo hasta después del 25 de abril, pues acá en mi país el 11 de abril es feriado y durante Semana Santa, no funcionan con normalidad los correos, lo que genera atrasos de dos semana, así que no me agobio, es más espero tenerlo en mis manos hasta el 1ro de mayo, soy una mujer muy paciente ;)

3 comentarios:

Sonia dijo...

Menos mal!! Bueno, estoy deseando lo que tú has hecho y los que recibas!! Besotes.

Concha dijo...

Que ganas de ver fotos de todos!!!

enenaro dijo...

No desesperes!!! Tengo ganas de ver fotitos