miércoles, mayo 07, 2014

Swapetines en mis manos!

Llegó finalmente mi paquete! Lo ha enviado Enenaro, que me ha dejado sin palabras. Muchas gracias mujer! Me has dejado sin palabras de gratitud, una vez más soy terriblemente afortunada por quien me teje y a quien le tejo yo
Así era la cajita maravillosa que, recibí! una monada! Y yo que soy tan loca por las cajas…
Chocolates…. si que mis ojos se llenan de codicia ;)
Lana!!! Alemana yumyum, esto estan bueno como los chocolates!
Sin palabras! Pude soñar algún día con un color y textura tan perfectos? Más lana para calcetines jejejejejejeje!
Ohhhh un calibrador para no parecer loquita viendo cuáles agujas son del mismo tamaño ¡yupi!
Marcadores! Bellos marcadores de tejido
Y al final lo más lindo! Unos calcetines fantásticos de un mostaza muy favorecedor :)
Acá otro ángulo, me quedan muy monos ¿a que si?

4 comentarios:

Sagra dijo...

Qué bonitos los calcetines en mostaza, con lo que se lleva ese color este año! Y esa madeja alemana promete!! :D

enenaro dijo...

Parece que te quedan bien. Me alegro que te guste todo.

Concha dijo...

Me encantan tus calcetines!!! Y el acompañamiento también!!!

noe dijo...

Oooooooh! Has recibido un paquete maravilloso!