No tengo la menor idea de como se llama, me han dicho que es una guaria morada, pero estoy convencida que no lo es, fue un regalo hace dos años de mi suegra y en estos días alegra nuestra sala. Confieso que además de ignorar su clasificación no le brindo el menor cuidado especial, es más mi esposo las colocó en
un lugar digno hace poco, por que andaban varias en una caja tiradas, bueno ahora al tejido! un fin de semana más al que he sobrevivido, en el que avancé con el abriguito de bebé, por cierto que el sábado ví a la mamá del futuro propietario del famoso abriguito.Ahora voy a concentrar los esfuerzos para terminar de tejer el cuerpo antes del jueves, día de la clase, solo espero que las mangas no sean muy tardadas, ¿por qué siempre dejo las cosas para el final?, en todo caso el té es hasta el domingo, así que tengo tiempo para terminar, eso espero.
Por causa del abrigo y las botas he suspendido el tejido de la bufanda de mi hija y mi blusa blanca, pero espero la próxima semana retomar estas labores, nos vemos apenas tenga un avance significativo en el cuerpo del abrigo, espero que muy pronto!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario