sábado, junio 24, 2006

fiebre mundialista

Una hermosa mañana de sábado
perfecta para ir a clases de football femenino
y para que yo pase dos horas entre tejer y ver la clase

Después de mucho buscar hemos encontrado para la Peque una escuela de football que cuadra dentro de nuestro horario y con niñas de su edad y "corpulencia" :) Así que apartir de hoy los sábados estarán dedicados a el deporte y el tejido. ¿Porqué? La peque y yo nos vamos a clases y Gustavo A sale a dar una vuelta en bicicleta.
Estoy intentando avanzar con la blusa turquesa y por ahora solo estoy tejiendo esto, quiero terminarla con la guía de mi profesora, de ahí el motivo de mi apuro. He visto que Pilar compró un libro fantástico....hummm el 15 de agosto es Día de la Madre en Costa Rica a ver...quizás lo ponga en la lista de cosas que quiero ;)

5 comentarios:

andrea dijo...

¿Dos horas para tejer al aire libre mientras tu hija juega? ¡Genial!

Pilar dijo...

Gracias por la publi,guapa :)
Te puedo pasar el link del vendedor de Ebay al que le compré el libro. Te saldrá mas barato.
Si no es mucha molestia me encantaría que me pasaras ese patrón, ya tengo hasta la lana :)

Inkita dijo...

Anda!! Tu peque es futbolista? :)

Besos mil ;)

Ammortus dijo...

si!!! es una flaquita muy ruda, jajaja, en CR es normal que las chicas juegen en los recreos junto los chicos... ahora va a clases para aprender que el football es más que patadas

Danni dijo...

Jolin, a veces no nos paramos a pensar! tengo el Ikea a 5 min. de casa en coche y hasta hoy nunca me he parado a pensar que para otras personas podria ser imposible de ir. Vives en un pais, que a mi me encantaria visitar.. llevo un año mirando, si me sale una oportunidad!