viernes, julio 21, 2006

¡Novedades en el frente! (era hora no?)

Aquí un detalle del raglán(hace unos días...)
Bueno pues a punta de ratitos para tejer ya casi llego al final del cuerpo del abrigo, lo he tejido en punto jersey por que la verdad es que deseo terminarlo pronto y no complicarme, este patrón me parece muy práctico, como recordarán es la segunda aventura que tengo con él, se teje desde arriba y se forman las mangas que quedan suspendidas para continuar con el cuerpo, mi intención era experimentar y tejer las mangas en redondo para no tener que coser, pero al final he decidido aprender a tejer ambas mangas a la vez... me he encargado de preguntar cómo se hace en la reunión de tejido y las chicas me han explicado las cosas he preguntado.... así que voy a aventurarme, digo hay que experimentar cosas nuevas.

El abrigo está tejido con Bebé TAMM el color es azul bebé, he hecho hojales por que quiero ponerle botoncitos, que creo que le darán un aire coqueto al abrigo, para que se forme el ribete de la orilla de ambos lados se tejen 5 puntos del derecho por eso pongo el marcador, para no olvidar hacer esos puntos al derecho en las vueltas del revés..... ;)


En este instante me hacen falta tres vueltas para teminar el cuerpo así que imagino que por la noche podré iniciar las mangas y mañana mientras la Peque está en su clase de football yo pueda avanzar bastante ;)

4 comentarios:

lanas y tramas dijo...

Genial, qué buen método!!!
Alejandra.

Pilar dijo...

Impresionante, de verdad. No se si podría hacerlo :)

Danni dijo...

Wow, este jersey de bebe te esta quedando genial. Precioso.. que que manera mas interesante de montarlo! Tengo ganas de verle acabado!

andrea dijo...

En estas fotos se puede apreciar mucho mejor. Yo no creo que vayas tan lento, ya que el Bebé Tamm es muy delgadito. Además lo más pesado debe ser el cuerpo porque es donde hay más puntos. Te está quedando muy bonito!Creo que pronto lo veremos terminado.