Advertencia:Esta entrada va dedicada a mi hermana de navidad y no es mi deseo herir a ninguna con lo que voy a expresar en el desarrollo de la misma
Hoy para cambiar un poco de aires decidí salir de mi encierro a pasear por el centro de mi Cartago, mirar en tiendillas y pasar un par de horas conviviendo con otra cosa que no sea el ordenador, mi perro, la TV y la cocina, ¡Dios mío! en mi tienda de decoración favorita ya tienen mercancía navideña .....¡¡¡¡¡¡YUPI!!!!!!!, por supuesto que he entrado, visto y revisto las cosillas que hay, no he comprado ni apartado nada, pero he salido con una emoción.... mi cabecita ya no podrá parar, he decidido los proyectos que deseo hacer y empezado a dar vueltas para decidir que regalos elaboraré para mis seres queridos, para mí la navidad es una época de esperanza y familia, no voy a mentir diciendo que no me gusta recibir regalos, pero sinceramente adoro elaborar regalos, adornos y hornear galletas de jengibre (que me quedan de-li-cio-sas).
Así que no he dejado de pensar que a cuatro meses de la Nochebuena estoy a tiempo y que este año no correré a última hora con los regalitos.
5 comentarios:
Pues no es mala idea pensar ya en eso de los regalos. A mi me encanta regalar y eso que me cuesta decidirme mucho a la hora de elegirlos.
Galletas de jengibre? pues seguro que están ricas.
¿Sería demasiado pedirte la receta de las galletas de gengibre? Yo también he estado pensando en la Navidad y decidiendo si voy a tejer un regalo para todo el mundo, o mejor me dedico a los adornos de las casa y tejo solo para los 5. Tal vez lo segundo suene un poco egoísta, pero estaría más tranquila y creo que disfrutaría más.
A petición de mi teje-amiga Andrea voy a publicar mi receta de galletas de jengibre....nada más la encuentre ;).
amiguita/hermanita de navidad...
que rica emocion... la anticipacion de las cosas lindas y ricas que hacermos que compartiremos...
sabes que aca venden un spray con "olor a navidad"?
ESO si que es loco!
galletitas de gengibre??? que ricooooooooo
yo este año estoy mas tranquila: elimine (por buenas razones) a la mitad de mi familia politica de la lista de regalados.
y los que siguen en la lista recibiran cosas muy personales y significativas.
Publicar un comentario