
Costa Rica celebra un aniversario más de su independencia, yo soy feliz decorando la casa, pero varios imprevistos me han impedido decorar y creo que mañana por la mañana iré a comprar los adornos (los del año pasado se estropearon por las lluvias.....) Mi espíritu patriótico anda al tope por estos días. Hoy fuí a visitar a mis padres y en el parque de mi pueblo tienen una bandera enorme, me ha recordado cuando era niña y corría por ese parque para ir a la escuela, un arbusto de amapola que tenía una rama horizontal y del cual nos colgabamos con los brazos, y nos columpiabamos.....
La Peque está en la banda de su cole y tiene dos presentaciones :14 y 15 de setiembre, ya iré detallando un poco más en que consisten nuestras tradiciones en estos días. He estado tejiendo un poco crochet/ganchillo y la verdad es que es diferente si estás muy empatinada con las dos agujas, pero era imperioso que hiciera un proyectito para mi sorprendida de Enlazadas.
He descubierto por que he dejado de tejer tan frenéticamente.......he vuelto a leer, ahora estoy leyendo este hermoso libro.
2 comentarios:
felices fiestas patrias!
para mi son felices porque son sinonimo de primavera y de un merecido break a esta altura del año.
tambien disfruto mucho de la fiestas patrias en septiembre. me encanta ver las banderitas chilenas por todo lugar, y los animos son de alegria...me gusta!!
cariños
Publicar un comentario