viernes, abril 20, 2007

A petición, tomas de cerca

dos madejas
tomando el sol
de la mañana

Este es el maravilloso obsequio de mi amiga, sé que no es lana (por que ella dice que no lo es), los colores son hermosos, el hilo no es muy grueso ni muy delgado, en fin para una que vive en el trópico es perfecto..... aunque como ya saben yo padezco de frío por lo que las lanas no me incomodan para nada ;), cada madeja pesa 200gr, por lo que malos pensamientos pasan por mi cabecita en este instante, jajajajaja, ya veremos en que lo transformo.

Ayuda! verdad que debo de ovillar la madeja para tejer?, acá en Costa Rica solo consigo ovillos, nada de madejas, así si me ayudan se los agradeceré.......

4 comentarios:

andrea dijo...

Pues sea lo que sea, los colores están muy bonitos, ojalá que pronto lo empieces a tejer. Pues sí, tienes que hacerlo ovillos, o bolas. Profesionalmente se usa un "swift", y luego un devanador para que te queden listos para tejer. Las que no tenemos eso, usamos el respaldo de una silla, o un par de brazos de alguien paciente, pero es cansado. Yo hago una sola bola aunque la madeja sea grande, te queda una bola muy grande, pero así tienes menos hebras que unir.

Navi dijo...

Sip, yo hago lo mismo que Andrea. Precioso estambre de nuevo!

Pilar dijo...

Yo hago lo que Andrea, pero perseguir a mi marido se hace agotador :)
Preciosos regalos. Esta Danni es fantastica :)

Lolita Blahnik dijo...

que bonito material. Yo igual que el resto ovllo a mano con la ayuda de otra persona que aguanta la lana.