miércoles, enero 16, 2008

Fe de erratas


El post de ayer, ha sido terriblemente honesto, quizás demasiado, no era mi intención herir suceptivilidades. No fué escrito al calor del momento, por el contrario con la mente clara y fría. No va dedicado a nadie más que a mí misma, como un mensaje de aliento. No lo voy a eliminar aunque media humanidad lo lea, ayer yo necesitaba expresar mi temor, dolor, angustia y esperanza, porque sí y punto.
Disculpas a los/las que se han sentido agravados!

6 comentarios:

Maluaral dijo...

Amiga aunque desconozco la naturaleza de tus penas, solo quiero expresarte mi apoyo, enviarte fuerza. Cuando pase la tormenta podrás reflexionar y obtener las conclusiones que te permitirán seguir adelante.

Ánimo y no te preocupes por expresarte tan sincera, nostras estamos para acompañarte aunque estemos tan lejos...

Besos.

Navi dijo...

No se por que estes pasando en estos momentos pero por la intensidad de tus palabras me imagino que ha de ser algo muy dificil y doloroso. Quiero decirte que te deseo lo mejor y que te apoyo en lo que necesites y no te preocupes por los demas en este momento

Te deseo lo mejor y ya veras que sales adelante.

Muchos cariños.

Danni dijo...

Amiga, ante nada quiero darte un gran abrazo y decirte que te quiero mucho!
Se con certeza que TU no eres nada de eso, amiga!
Como primero, deberias de tirar este espejo, que distorciona la imagen, amiga!
Eres una bellisima persona, eres fuerte y sabes como afrontar las situaciones adversas y buscar su lado bueno!

Un beso amiga...!
aqui tienes a tus amigas a tu lado!

Dispersa Desastre dijo...

Sea lo que sea lo que provocó tu post, espero que pase pronto y se resuelva bien. Por otro lado este es TU blog, y escribes en él lo que te "sale" en cada momento, no creo que debas pedir disculpas por ello, creo que tus lectoras(es) agradecemos tu sinceridad, al menos yo si. Animo.

Martha L. Klein dijo...

Te envio un fuerte y caluroso abrazo desde Mexico, ojala que la tristeza que ahora sientes no se aloje en tu corazón por mucho tiempo. sigue escribiendo que es muy buena medicina , y ama grita y canta se buena contigo que nada es para siempre. ANIMO. veras que todo pasa y nos estaras contando lo feliz que eres y gozaremos contigo en tus relatos.

Pilar dijo...

Nena, eso es lo que tiene estar mal. Saca lo peor de ti. Siento mucho lo que te está pasando. No te diré que se como te sientes, si te diré que esto tambien pasará. Con suerte saldrás de ello renovada y mas sabia. Pero hasta entonces considerate abrazada con fuerza :)