miércoles, febrero 04, 2009

Tentaciones (diseñadas a mi medida)

Me encontré con este tejijuntas y ay que débil que soy! me tienta, mucho, más de lo que la responsabilidad me deja!
Pero esa vocecilla en mi interior me dice: Anda Ammortus, que sería una buena manera de usar algo de tu alijo lanero! Vé y busca y de fijo te encuentras alguna perfecta para ese sweater, será un liviano algodoncillo o una abrigada lana? ay que rico pasar las tardes de este febrero tejiendo ese reto!!!
Es evidente que la emoción me domina y ya casi mismo lo empiezo!!!!

Pero entonces la cordura- que no me domina pero debo dar fé que existe, me habla y la suelo evitar a muerte!- alza la voz y dice: Ahá! y el Kiri? lo has terminado? la bufanda interminable? la has acabado ya? Los calentadores que prometiste a tu hija? Dónde quedan tus proyectos de punto cruz a los que solo les falta ser delineados?  Las paredes de la casa que hay que pintar? los armarios que debes de acomodar? Sin contar las horas que le robas al día para ir a clases de natación...
Con todas estas razones no puedo más que echarme atrás!!!
Además hay otro detalle que me detiene: mi mejor amigo me ha anunciado que el y su esposa me darán un sobrinito-sobrinita ad-honorem!!!!! osea que el pequeño abriguito que estoy tejiendo y tengo a medio palo tiene un dueño ya mismo!!!!
Por suerte hoy tengo el día entero para pensar lo que haré. Finalmente soy así de cabeza loca impulsiva


No hay comentarios.: