martes, enero 12, 2010

♪frío, frío como agua de río♫

Primera vez que el consumismo me deja algo bueno: gracias señores de la Universal por la mega bolsa plástica en la que embalaron mis compras el pasado diciembre, es un maravilloso cobertor impermeable para mi máquina lavadora!
Y de verdad que un cobertor es importante, vean como ha amanecido el piso de mi lavandería hoy:

Hasta las hiedras se ven demasiado húmedas, la mezcla de frío-viento-llovizna me impidió hoy ir a nadar, la verdad es que nosotros en mi país estamos acostumbrados a los frentes fríos, pero cada año es la misma historia, nos quejamos del frío, de los vientos, la lluvia..... honestamente estoy congelada y en momentos lo único que quiero es poder cerrar mis ojos y acurrucarme en mi cama, pero bueno... la vida debe continuar! a pesar del frío.

Aunque estos frentes fríos tienen cosas muy buenas, como que no me resista las ganas de empezar a tejer, estoy empezando una boina con una lana de verdad (enviada por Cristi hace un tiempo ya, en un intercambio desde Chile)

Lo bueno de tejer con lana de verdad es que es un gozo para las manitas. Honestamente traigo mil proyectos en la cabeza pero quiero primero acabar algunos que tengo inconclusos, en estos días estoy terminando de organizar tras las fiestas, recluida en casa gracias al mal tiempo y huyendo de las rebajas, que soy muy débil ;) !
Así manteniéndome hidratada y sin olvidar poner capas de vaselina en mis labios espero poder llegar a febrero.

2 comentarios:

cristi dijo...

no puedo evitar hacer la pregunta... que tan frio esta?...dame un numero para hacerme a la idea...porque la idea que tengo es que centro america es calentito no me imaginaba que tuvieran frentes de frio...
te imagino congelada...

Ammortus dijo...

En efecto Cristi, nuestro clima es calientito, entre 19°C y 36°C dependiendo en que parte del país te encuentres, donde yo vivo es el centro del país y hemos tenido temperaturas de 13-14°C
Siempre los frentes fríos nos atacan a causa de las heladas en el hemisferio norte.... pero por suerte mejoró el clima y aunque esperamos nuevo frente para el miércoles parece que no será tan "frío"