El miércoles nos invitó un amigo a ir a conocer Puerto Viejo y a pesar de que era un viaje de ida y vuelta, nos escapamos de los 17°C que hacían en Cartago y recorrimos los 400km que nos separaban de la playa y nuestro hogar. No conocíamos; así que nos encantó el paisaje, gracias a Cerbers les muestro algunas imágenes muy representativas de la zona.
.jpg)

.jpg)
.jpg)
A esta casita parece que la venció el paso del tiempo y el poco mantenimiento, muy pintoresco, muy tranquilo, si es triste que es de la zonas que para uno como tico es complicado visitar, pues igual que en Guanacaste o San Carlos los desarrollos van destinados a turismo internacional y te cobran en dólares o euros y tarifas nada atractivas para el turista local. Nos encantó la zona y si no fuera porque la Peque está a medio palo en la secundaria Cerbers y yo de buen gusto alistaríamos maletas y nos iríamos a empezar una aventura de vida por ahí ;-)
2 comentarios:
Sabés Ammortus que a mí Puerto Viejo me pareció mucho más lindo que las playas de Guanacaste?
Fui en el 97; no se cómo estará ahora, pero me gustó mucho :)
Gaby, tanto Guanacaste como Limón han cambiado mucho, Puerto Viejo se mantiene un poco más rural, no ves los mega-proyectos que han hecho de Guanacaste una triste sombra de aquella sabana lejana de mi niñez...triste ver cómo se va perdiendo no solo la identidad sino la riqueza natural....
Publicar un comentario