miércoles, marzo 05, 2014

Yo estoy pensando……

Con mucha tristeza y seriedad en mi país. La renuncia del candidato del PLN a un mes de la segunda ronda llena mi cabeza de oscuros pensamientos. Para mí el PAC es más siniestro que la continuidad del PLN, finalmente porque estoy convencida de que son "más de lo mismo". Ese ambiente de triunfalismo de los que se sienten "diferentes" por creerle a Ottón Solís y sus compinches, ¿se acordarán que don Ottón salió muy mal acostumbrado al tráfico de influencias y choricera del PLN?
Ocupamos un cambio, si, pero no de la cúpula del poder, que solo se preocupa de hacerse más rica cada día, ignorando al pobre, al campesino oprimido, al indígena, al negro, al huérfano, a las mujeres agredidas y explotadas, al imigrante y tantos hermanos costarricenses víctimas de un sistema OPRESOR, materialista y transculturado. 
O yo vivo en un mundo paralelo o todos mis compatriotas son ciegos. No hay q trabajar con gente en "desventaja social" como llaman los q les gusta disfrazar la verdad en mentira, solo hay q abrir los ojos y ver la contaminación, el "porta'mí" las calles q son un insulto para los impuestos q pagamos, la CCSS, los chorizos, la devastación a nuestra flora y fauna. 
Mal país amado, mal te veo. Al final hoy creo q te ves más herido que nunca. Lo peor es que nosotros mismos somos los que te hacemos daño. 
Espero, con ansias el día que tu pueblo despierte y se libere. 

No hay comentarios.: