jueves, abril 20, 2006

Día caluroso

A finales de abril y hasta ahora empieza a hacer buen calor...cuánto extraño la estación seca de ni niñez, donde seca se refería a cero lluvia y mucho sol, bueno, pero estoy hablando casi de la prehistoria, si vemos los cambios climáticos que sufrimos. ....Yo padezco de frío por eso valoro mucho los dás calurosos, aunque el mundo que me rodea odia el calorcito sabroso!!!!
He regresado de clases con poco avance de mi blusita y sigo bajoneada, bueno, eso no es culpa de mi profesora, no?
Hemos quedado para iniciar la próxima semana a hacer tapetes con 5 agujas, lo malo es que me ha pedido unas #2 o # 2 1/2 y eso va a estar difícil, claro he visto estas y se que por internet las puedo conseguir, pero no llegarán a tiempo para la próxima semana, hasta hay de bambú. bueno, pero por aquí no puedo conseguir de éstas, así que sería inútil quejarme, sería como quejarme por que no puedo conseguir lana buena y que cuando la encuentro debo pagar una fortuna por ella, lo que me ha convertido en una compradora muy prudente, ¿o frustrada?
Hablemos de el intercambio de primavera, he estadoo espiando a mi sorprendida, es una chica muy adorable! al igual que yo está dando sus primeros pasos en el mundo tejeril y... no diré más de ella, mejor hablemos de la sorpresa, dado que tiene que cruzar el charco el paquete deberá irse antes del 10 de mayo para estar llegando el 25 de mayo ¡cuánta emoción! He decidido hacer una lista para ver cuántas cosas quiero enviar y cuántas puedo pasar por el correo, claro de rigor recibirá un delicioso café tico, ¡el mejor del mundo! (nota: yo no tomo café, irónico ¿no?) y unos exquisitos chocolatines y unos detallitos hechos por mí, con mucho amor, luego los muestro, para no gastar el blog :)

1 comentario:

Jules dijo...

hey! que gusto que pasaras por el blog. Las reuniones de tejido usualmente son los miercoles a las 6pm en el outlet mall, pero en estos días voy a estar fuera del país así que si querés más detalles sobre a quien contactar a ver si se van a estar realizando, podés escribirme a medeamaterial@fastmail.fm