sábado, abril 22, 2006

Autógrafos, agujas y calor!

Hoy hemos decidimos ir en la tarde en busca de mis agujas dobles a Escazú, bueno para resumir, vivo en el este del Valle Central y tuvimos que ir hasta el oeste, pero esto nos supone un paseo que siempre apreciamos, apesar del tránsito que hay que soportar, pero ha valido la pena, en especial por que en el centro comercial estaba Paulo César Wanchope dando autógrafos, ¡le he pedido uno! venciendo la vergüenza. En realidad nunca en mi vida había pedido uno, siempre me daba vergüenza, pero bueno, nunca es tarde para cambiar.....
Regresando a las agujas las hallé!!! y si soy sincera por un precio muy razonable, sobre todo si tomo en cuenta que la tienda es una de las más caras del país, quiero dar gracias Gustavo A que fué el que me animó a ir a buscarlas y que me ayudó a bloquear la bufanda (a ver si mañana puedo publicar una foto).

1 comentario:

Alaitz dijo...

Me alegro de que combatieras la verguenza, y a ver esas fotillos!!!