martes, abril 11, 2006

Martes Santo

y yo no he avanzado en nada, por que mi Peque está en casa y prefiero pasarla con ella que tejer, ja! hay quien dice que tejo para evadir la realidad. Hablando en serio, mi Peque tiene 10 años y su preadolecencia aveces me asusta, pero seguirá siendo mi Peque con quien puedo pasar viendo tele o sin hacer nada por horas interminables. Como buena tica he llegado en el último día para inscribirme en el intercambio de primavera de Nairta, había leído hace un tiempo, pero creí que había tiempo hasta el 15, :( leí mal y ayer me dí cuenta de casualidad, bueno, pero he llegado a tiempo, al menos eso dice dice Nairta :). Es la primera vez que participo y aunque en Costa Rica no es primavera (de hecho estamos en la estación seca y paradójicamente no ha parado de llover), me siento muy ilusionada de poder sorprender a alguien y ser sorprendida también, no es que me queje, pero las personas que te rodean te aprenden a conocer y saben que te gusta y QUE JAMAS TE GUSTARIA y eso encasilla, a ellos y a tí evitando que andes sorprendida por la vida!!!!.
Bueno, de tejido, en ratos libres he estado ocupada con mi blusa tortura, eh!!!! de cuello tortuga, y a he llegado a la bocamanga, perdón? ya decidí que llegué a la bocamanga ya deseo iniciar las disminuciones.
Como les dije en Costa Rica se supone que estamos en época seca y con sol cenital, pero nada, lluvia, viento y frío, por lo que huyendo del frío me topé con estas pantuflas que hice en noviembre del año pasado y las publico por que si no no lo haré nunca, son como escarpines solo que para adulto, prometo poner el patrón en un ratillo que tenga libre en estos días



Así se ven solitas las pantuflas

Así se ven puestas, te mantienen calientita!!!

Bueno, espero poder colocar pronto los avances de mi blusa y la bufanda de la Peque terminada...

No hay comentarios.: