viernes, abril 14, 2006

A salvo de la locura

Se supone que estos días son para reflexionar y tomartelos en serio, o al menos así me educaron a mí... pero con tristeza veo como el torbellino de la vida actual se lleva la tranquilidad y lo transforma en locura: en los supermercados, las carreteras e incluso en las familias...pero bueno yo me encierro en mi caparazón e intento mantenerme alejada de eso.
Desde el martes en la noche me armé de valor y me dí a la tarea de iniciar la labor del calcetín, ha sido una experiencia muy gratificante, solo puedo darte las gracias por tu entusiasmo Sally !!! sin tu ayuda no lo habría intentado jamás :) Bueno, aunque no pude contenerme y hacer las 6 pulgadas de la pierna y decidí dejarlas como calcetas, por que quería enfrentarme a el talón lo más pronto posible....que les puedo decir???? sin querer sonar presumida....me siento muy orgullosa de mi trabajo y que dentro de esto me he dado cuenta que debo mejorar mi técnica de menguado y de levantar puntos, pero.....para ser mi primera calceta, creo que lo estoy hacendo bien:


aquí se aprecia un poco el trabajo del talón





y aquí tienen el pie de la Peque, que es la destinataria

La lana que estoy usando no es la más indicada, pero el color le ha encantado a mi Peque, así que decidimos que la primer pareja será para ella, por otro lado gracias a la calceta no he trabajado en la blusa en los últimos tres días, así que se repetirá la historia de correr contra el tiempo para terminar un proyecto.
Por cierto hoy en la mañana me llegó el correo con la información del intercambio de primavera y voy a empezar a estudiar muy de cerca a mi sorprendida, ja! alguien pensará igual conmigo!, pero es algo en lo que no voy a dejar las cosas para lo último, ya luego les mostraré adelantos del regalo, tengo miles de planes, veremos que es lo más adecuado para ella.

No hay comentarios.: