viernes, abril 28, 2006

Tiempo madre-hija


Pobre Peque, en su colegio organizaron una Olimpiadas Centroamericanas y no va al cole en estos días y su madre tiene compasión de ella? NOOO, es más hoy mismo nos hemos embarcado en la dura tarea de ordenar su cuarto, bueno, pero es que no les he contado que la Peque es al igual que su madre seguidora de Barbie, ha tenido la suerte de heredar muñecas que fueron mías y de mis dos hermanas menores. Nunca hemos creido que comprarle muchos juguetes a un niño sea muy sano, pero con respecto a las Barbies las cosas siempre se salen de control. Así que además de las muñecas y chécheres que ha heredado, en Navidad o para su cumple recibe cosillas Barbie....es un relajo la cantidad que posee. (ojo que sabemos que hay niñas que tienen más que ella....)
Las cosas entran en un baúl de 21 galones y quedan por fuera la caja de la ropa, dos automóviles...esta Barbie es tan genial!!! una caja llena de ropa....cuando yo tenía la edad de mi Peque le hacía a ganchillo ropa a mis muñecas o la cosía ....ja! por que de tejido y de costura era poco lo que conocía pero me animaba y no me importaba que quedara fea y mi mamá siempre colaboraba en mis locuras de diseño, que hermosos recuerdos! Me ha entrado una nostalgia....
Y de repente he caído. Hasta ahora a mi hija solo le he enseñado a bordar en punto cruz sin mucho éxito, tiene 10 años y toda la ropa de Barbie que tiene es comprada .......... es el momento, debo animarla a crear ropa para sus muñecas, no digo que tejida, hay grandes opciones con las telas actuales, vamos a ver si se engancha

2 comentarios:

Sabrina dijo...

Estoy paseando por tu blog.


Me gustó lo de tejer para vivir o vivir para tejer.

Yo por ahora estoy haciendo las dos cosas, pero da para pensar...

Con respeto a este post, no te animas a tejerle vos algo a la barbie de tu hija? Por ahi así tenga más ganas de aprender.

Saludos

Ammortus dijo...

Sabrina, que gusto que me visites, pues si voy a tejer algo para Barbie...a penas termine el proyecto que hago por ahora